Tenemos el plan más eficiente para la venta de tu casa

¿Quieres vender?

El experto equipo de Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur conoce muy bien el mercado inmobiliario y que es lo que buscan los compradores potenciales.

Poseemos un conocimiento muy amplio de la zona; sabemos qué inmuebles se venden, cómo y por qué.

Servicios en la venta

Representación

En Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur, defendemos los intereses de las personas que confían en nosotros y contratan nuestros servicios, no hacemos intermediación, como la práctica totalidad del sector.

Gestión del CEE

Una vivienda eficiente es más atractiva para el comprador, ya que le permitirá un importante ahorro en su factura de suministros en el futuro. Pero no te preocupes por el papeleo, tu agente Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur, se encargará de gestionar el Certificado de Eficiencia Energética

Buena cooperación en el servicio al cliente, consulta entre un empresario y un abogado o juez masculino que tiene una reunión de equipo con el cliente, concepto de derecho y servicios legales.

Asesoría legal

Es habitual que surjan dudas acerca de los aspectos legales de la venta de una vivienda. Por ello, en Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur, te asesoramos en todos aquellos trámites que haya que gestionar.

Plan de Marketing 

Nuestro plan de marketing y comunicación, pondrá el foco en tu vivienda. La destacaremos para vender al máximo precio de mercado en poco tiempo, usando todos nuestros recursos.

Compromiso

Confiarnos en exclusividad tu casa, implica un fuerte compromiso, por ello te daremos un servicio exclusivo y te representaremos ante los compradores,  dándote un asesoramiento y seguimiento durante el proceso de venta.

Vender para seguir avanzando

Somos conscientes de la importancia de vender tu inmueble con la más alta rentabilidad. Vendes para seguir hacia delante, y nosotros te impulsamos a ello.

Conoce el valor de tu casa

Ahora es posible con Comprarcasa XP Valora. La herramienta que te permitirá saber con exactitud el precio de una vivienda para poder negociar, evitar sobreprecios o saber si un inmueble está en el precio medio de una zona determinada.

Exterior de casa de arquitectura moderna

Es tu guía

Descarga nuestra guía del propietario y los 10 pasos para vender tu casa

¿Quieres vender? ¿Necesitas más información?

Rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Confirmo que:

2 + 15 =