Casa normal a casa ¡WOW!

Descubre la nueva propuesta de Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur con su servicio exclusivo de “Puesta a punto”. Este nuevo servicio se enfoca en realzar la belleza de tu hogar mediante cuidadas técnicas de decoración, destinadas a cautivar a potenciales compradores.

Con un enfoque meticuloso, Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur, se dedica a preparar tu vivienda, resaltando sus mejores características y creando un ambiente atractivo que destaca sus virtudes de manera sutil pero impactante. Con el servicio de “Puesta a punto”, tu casa se transformará en un espacio irresistible, capturando la atención de aquellos que buscan su próximo hogar.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de puesta a punto

que hemos realizado en algunas propiedades

Vivienda en C/Virgen de la Esperanza, Sevilla

En el caso de la vivienda ubicada en la Calle Virgen de la Esperanza, el proceso de puesta a punto fue todo un desafío que requirió creatividad y habilidad por parte del equipo de Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur. La propiedad, de antigua construcción y con muebles pesados de madera, presentaba un reto significativo. La solución fue retirar los muebles antiguos y sustituirlos por piezas más ligeras y modernas, logrando así una transformación visual impactante. Se llevó a cabo una despersonalización cuidadosa de la casa y sus habitaciones, eliminando el ruido visual y simplificando el espacio.

Piso en Triana, Sevilla

En el mítico barrio de Triana, nuestro equipo de puesta a punto de Comprarcasa XP Espacio Sevilla Sur, se enfrentó al reto de acondicionar la vivienda a los tiempos actuales.
Su estilo, con reminiscencias a los años 70, no resultaba nada atractivo a los ojos de un comprador, por ello nos dispusimos a llevar a la casa al siglo XXI.
Modificamos el mobiliario, cortinas, añadimos toques de colores, despersonalizamos la vivienda y le dimos un toque más neutro.
La cocina y la terraza, requirió de un esfuerzo extra, ya que estas estancias, se encontraban en un estado inalterable desde hacía años, donde la falta de mantenimiento era evidente.